Para ser un chef en completo es necesario saber que muchos tipos de comidas pueden ser ingeridos por ciertas personas, o por ciertas religiones las cuales como chef tenemos que respetar ya que nuestra intención es compartir buena comida y sabor a todas las personas, sea cual sea su raza religión color o entre otros.
Empezaremos por la comida hebrea.
Esta cocina es altamente religiosa y respetada por grandes cocineros a nivel mundial, majestuosa aunque un poco complicada es necesario conocer un poco de su historia para no llegar a faltar el respeto a algún creyente de la misma.
Estos preceptos de la comida hebrea se encuentran plasmados en el pentateuco torah.
el mismo según esta religión fue creado por moisés de las manos del mismo jeova.
En esta comida esta terminantemente prohibido el consumo de los siguientes animales; cerdos y sus derivados, batracios, animales carroñeros, animales, carnívoros, animales que no tengan escamas ni aletas, mariscos o moluscos, animales rastreros o roedores y animales con pesuñas hendidas, ustedes dirán entonces que comen? pero es así su religión no lo permite.
Todo animal debe ser sacrificado y los mismos deben ser desangrados completamente, estos eran antiguamente echos por los rabinos de sus debidos pueblos.
Para ellos la bebida por excelencia es el té.
La pastelería hebrea es digna solamente para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario